Version française English Versión española
Un hotel de charme et caractere au naturel Chambres d'hôtel face à Saint Cirq Lapopie Locations d'appartement de vacances Hotel avec spa Gastronomie du Quercy activités ludiques et visites du patrimoine quercynois Séminaires et événements à l'hotel le Saint Cirq Offres de séjours à l'Hotel Le Saint Cirq
Para su cena, podréis disfrutar del servicio de lanzadera gratuita que os llevará al Restaurante Le Gourmet Quercynois o al Café-restaurante La Tonnelle situados en el centro del pueblo de Saint Cirq Lapopie. 

 

Le Saint Cirq Gourmand

La tienda de comida casera para llevar, Le Saint Cirq Gourmand os propone tentempié, ensaladas, quiches… Se puede comer in situ donde disfrutaréis de la vista excepcional sobre el pueblo de Saint Cirq Lapopie. Adeline os acogerá y os presentará Lou Pastis Querycnois, el pastel tradicional.

 www.lou-pastis.fr

 

El restaurante Le Gourmet Quercynois

Podréis saborear su cocina tradicional, elevada por un pellizco de cocina moderna en un momento de convivencia y de sinceridad.

    www.restaurant-legourmetquercynois.com

 

El Café-restaurante La Tonnelle

El placer de la cocina de una brasería tradicional a precios nada exquisitos para pequeños y grandes apetitos.

 www.brasserie-latonnelle.com

 

 

El Museo del vino

En el centro de Saint-Cirq Lapopie, Emilie y su equipo compartirán con vosotros su pasión por la calidad y el placer de la comida y del vino mediante sus propias cosechas, una selección de los mejores vinos de Cahors y otras especialidades de la región.

 www.lemuseeduvin.com

 

El Pequeño Museo

Al lado del Museo del vino, en el Pequeño Museo, tienda de decoración, podréis encontrar pequeños tesoros para su casa: reproducciones de objetos antiguos hechos de hierro fundido, cerámica, utensilios hecho de boj, verdaderos tajos de carnicero, cuchillería…

 

La chamarilería Trouvailles en Quercy

 

La tienda Trouvailles en Quercy está situada en el municipio de Tour de Faure, abajo del pueblo de Saint Cirq Lapopie.
Encontraréis decoración para la casa y el jardín y también un espacio dedicado a los objetos antiguos.